Diferencias entre Netflix y Claro video
Rate this post

Los servicios de trasmisión de películas son cada vez más populares en nuestra comunidad, sobre todo las familias que son los servidores más solicitados. Sin embargo ha venido apareciendo una clara existencia de competencia entre Netflix quien es el favorito por su amplia oferta en su catálogo y Claro video quien a pesar de ser nuevo ha ido tomando protagonismo en la pantallas de muchos usuarios.

Netflix

Esta es una empresa comercial creada en Estados Unidos con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores en la oferta de entretenimiento en la comodidad de su hogar, actualmente muchos hogares lo considera su servicio de entretenimiento favorito debido a que ofrece todo tipo de contenido audiovisual y sin pausas comerciales.

Por otro lado, Netflix te ofrece poder descargar ciertas películas para que puedas visualizarla cuantas veces quieras y sin la necesidad de estar en conexión a internet. Además que es muy atractiva la idea que plantea este servicio al no solo promover películas y series de diferentes empresas audiovisuales, sino también crear su propio contenido, la cual ha sido bien recibida por los usuarios.

Claro video

Por otro lado tenemos a Claro video, esta se destaca también por ser suscripción y renta de películas y series por línea, la cual te ofrece amplias ofertas en contenido audiovisual en la comodidad de tu hogar o donde y cuando quieras.

Asimismo a diferencia de otros servicios de trasmisión esta ofrece una variedad en películas, series y sobre todo de canales en vivo que te encantara, así como también la posibilidad de alquilar películas que se encuentren en estreno. A pesar de ser reciente ha ido tomando un papel significativo en la vida de los usuarios, considerándolo un servicio efectivo y gratificante, y lo más sorprendente es que actualmente solo Latinoamérica y algunos estados de Estados Unidos han podido disfrutar de él.

También te puede interesar:  Diferencias entre vivir en la ciudad y vivir en el campo